Prismatec, Equipos Inteligentes para la salud y el bienestar

¿Tonificación Instantánea?

30 de julio de 2020
Avatar for adminadmin
imagen post

El exceso  de trabajo, estudio y ocupaciones en general son los principales factores para dejar a un lado el ejercicio, llevando un estilo de vida sedentario y poco saludable. 

La Electroestimulación Muscular pone en intensa actividad los músculos (pectorales, abdominales, glúteos, entre otros) alcanzando un máximo de 100 contracciones por segundo, lo que equivale a ejercitar 1.200 veces tus músculos en 30 minutos. ?

Siendo un complemento perfecto para esa falta de tiempo, podrás mejorar la elasticidad de tu piel, eliminar celulitis, grasa localizada, tonificar, fortalecer,  recuperar y moldear el cuerpo de manera instantánea. ?

Otra ventaja es la posibilidad de concentrar los efectos del ejercicio físico en un musculo definido, esta selectividad contribuye a la eficiencia de la actividad muscular, concentrando en una o varias áreas el estímulo, activando a profundidad las fibras musculares que son más difíciles de activar por medio de un entrenamiento  convencional. ?

Recuerda que la Electroestimulacion Muscular no remplaza el ejercicio físico ni todos los beneficios de ejercitarse, este es un método para trabajar las zonas de manera localizada, sin fatiga o cansancio. 

Lo mejor de todo es que lo puedes hacer desde tu hogar, trabajo o en tus vacaciones.??

Informes: ?

PBX: (4) 5018752-53
Ventas: (57) 320-836-78-55
WhatsApp: (57) 320-836-78-57

Leave a comment

×