La CompañíaHistoria.

Compañía colombiana fundada el 30 de mayo de 1988 en la ciudad de Medellín.

Nace como respuesta a la necesidad del deporte de tener un método o sistema que coadyuvara con la recuperación rápida de las cargas de entrenamiento (Biorrecuperación) de deportistas de alto rendimiento, sin embargo se vio la oportunidad de incursionar en la línea estética, en la que se tuvo gran éxito y acogida, lo que permitió el desarrollo de nuevos modelos y equipos.
Desde el año 2007 la empresa incorpora procesos de innovación, investigación y desarrollo (I+D) con el fin de mantener nuestros productos con características innovadoras y desarrollar nuevas tecnologías. Tales como el láser blando para terapia y cirugía; la carboxiterapia para aplicaciones estéticas y médicas; la vacuum, especializada para procesos de posoperatorio, eliminación de celulitis, drenaje linfático; y algunos equipos de medicina bioenergética y alternativas en general; con el fin de mantenerse a la vanguardia en el mercado de la estética y la medicina.
Actualmente Prismatec Indesing se dedica al diseño, fabricación, y comercialización de equipos innovadores para aplicaciones en fisioterapéuticas, médicas y estéticas.

Image
image
Política de calidad

Somos un equipo de personas dedicados a ofrecer cada día mejores productos

Nuestra empresa soportada en un equipo humano competente y comprometido con el mejoramiento continuo, proporciona a nuestros clientes total satisfacción y calidad con el suministro de equipos biomédicos que nos permitan alcanzar y mantener un liderazgo a nivel nacional en dicho sector.

Misión

Nuestro compromiso es proporcionar productos y servicios de excelente calidad, en cuanto a diseño, fabricación y comercialización. Con el fin de lograr satisfacción en las necesidades del cliente; para ello Prismatec Indesing cuenta con profesionales comprometidos en ofrecer soluciones integrales, suministrando atención, respaldo y calidad en los productos.

Visión

Consolidar a Prismatec Indesing en el sector de la medicina estética, fisioterapia, y medicina alternativa a nivel, nacional e internacional. Garantizado el mejoramiento continuo en el diseño, desarrollo, producción y técnicas de uso, para cumplir con las necesidades de nuestros clientes.
Dando soluciones acordes a todos los niveles de uso , personal, fisioterapéutico, médico, estético y alternativo, aptos para todas las edades y estilos de vida.

image
× ¿Cómo podemos ayudarte?